El psicoanalista - John Katzenbach

El psicoanalista es mi novela favorita de Katzenbach - por ahora - . Es la primera novela que leí de dicho autor, y la verdad hizo que me inundara en las páginas de Katzenbach. Sin embargo, no todo es siempre color de rosa. Me sucedió que leyendo una tercer novela de dicho autor ya todo se volvía predecible y obvio, no por eso me dejó de gustar, ni me dejó de emocionar ni me dejó con ganas de no leerlo mas.
Sólo he de advertir, que luego de ir conociendo a Katzenbach, la magia de la primera vez se pierde, como con casi todo en la vida. Sin contar éste último detalle, la novela es atrapadora e interesante.
Resumiré "El psicoanalista" en pocos renglones.
El día de su cumpleaños Nº 53, Ricky,recibirá una carta donde entrará en un juego con un sólo objetivo : Descubrir quién es el remitente; si no lo descubre, el remitente anónimo comenzará a asesinar a toda su familia, sin embargo,hay una manera de evitar  que se derrame tanta sangre aún sin descubrir la identidad de nuestro antagonista.  Rumplestiltskin - que así se hace llamar- le propone a Ricky que se suicide.

¿Logrará Ricky descubrir al asesino? ¿Se suicidará? ¿Dejará que toda su familia muera?
No te lo preguntas mas, y leelo aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario