Para el que lo lea.



Querido, queridísimo lector:

Antes que nada, te agradezco de corazón que este leyéndome; aunque no te conozca, ni vos a mí.
Mi nombre es Lorena, pero siempre firmé como Lorraine y lo que parece una presentación, en realidad es una despedida.
Este blog nació de iluciones, sueños y - ¿para qué negarlo?- de aburrimiento y tiempo libre. Lamentablemente perduró muy poco tiempo activo, y me apena tanto, pero tanto de ser la causante y la única responsable de su prematura muerte.
Sé que poca gente lo conoció, que poca gente leerá esto y que de seguro a la humanidad le importa muy poco el destino de mi blog y lo que hago o dejo de hacer en el pero sentí la necesidad de marcar un fin eterno o quizá -y espero- momentáneo al blog, al rinconcito donde subí mucho pero a la vez tan poco, al lugar donde un sueño se durmió y que deseo con todas las ansias que despierte, eso sí, en el momento correcto. Quizá sea esa la razón por la cual sobrevivió poco tiempo, por ser el momento incorrecto para vivir. Aunque parece bastante tonto, porque se debería luchar por los sueños constantemente y no dejar que se apaguen, como hice yo.

No quiero que ésta despedida sea larga, no sería digna de la brevedad del blog, así que hasta pronto, querido lector.

Lorraine

1 comentario: