Noción del tiempo



Nací hace dos horas
no entiendo porque la gente me habla como si no los entendiera
¡Si soy grande y lo entiendo todo!
es más , ya nadie me cambiará pañales, hoy, hoy iré caminando solo al baño
¿Cómo? ¿Mis primeros pasos? ¿Qué aprendí a caminar? ¡Pero si siempre lo supe!
cada día me frustran mas para que vean que no necesito de su ayuda andaré solo en bicicleta
no entiendo porque me sacan tantas fotos ¿nunca vieron a un niño andar en bicicleta?
hoy aprobaré la primara,
y mañana la secundaria
y pasado la facultad.
¿Por qué tanta gente en mi graduación? 
¿Por qué tantos besos y felicitaciones?
será mejor que me consiga un trabajo y me largue de aquí rápido.
¡Ah! todo pasó tan rápido después de eso
mi casamiento, mi casa, mis hijos, mi jubilación, mis nietos ... ¿Mi ataúd?

¿PERO CÓMO? ¡SI NACI HACE DOS HORAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario