Autorrechazo



¿Me conoces verdad? Estoy haciéndote compañía desde que te levantas y te miras al espejo quejándote de lo desagradable que te ves, hasta cuando te acostas con la esperanza de soñar que sos bonita. Recuerdo cuando nos conocimos, cuando te vi por primera vez tan inocente y feliz jugando en el patio de la escuela; llegue a ti través de un dedo acusador y notaste mi presencia cuando te dijeron  que tu no estabas del todo bien, que tu no eras normal, sino que diferente, y con ese cartel colgado desde tu cuello con pesadas cadenas y grabadas en hierro marchaste por la vida.
Como sabrás soy el mejor amigo del espejo y siempre que te reflejas en uno yo estaré ahí para analizarte, para juzgarte, para recordarte lo imperfecta que sos o simplemente para reírme de ti .


¿Hoy iras a comprarte ropa? Y como siempre ahí estaré para que todos los vestidos y blusas bonitas que veas te queden espantosos. Tus ojos solo se fijaran en las demás chicas más bonitas que tu,tal como las mariposas a las margaritas. Te hare tener un aspecto ciclotímico todo el tiempo que te impedirá mezclarte con las personas tal como el agua con el aceite.

Yo hice cambiar tu YO SOY por tu DEBERIA SER.

Yo te corte las alas y puse un pisapapeles sobre ti.

Yo hago que dudes de cuando alguien te dice bonita.

Yo hago que llores tantas noches para convencerte de que no sos nadie.

Yo soy el que se burla de tu baja autoestima hasta destornillarse de risa.


¡Supongo que ya adivinaste quién soy!  Soy el autorrechazo que tenés por vos misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario